¿Escape?

¿Qué escape es el mejor que le va a la rs 125? ¿Y por qué puede ser que aveces no se abra la válvula de escape y se me quede retenía a unas 8 o 9 mil vueltas?

2 Respuestas

Respuesta
A ver de escapes la mejor opción de todas, es ponerle un arrow de carbono, con este tendrás bajos y altos, y la moto sonará muy bien
Yo he visto RS 125 con un Gianelli, y otras con yasuni, y no iban cara al aire, píllate el arrow aunque cueste unas 70000pts, vale la pena.
También le puedes meter un carburador más grande (un mikuni 34 iría de lujo) o un dell orto 34 también iría bien, y es algo más barato, métele unas laminas de carbono racing que te saldrán por unas 12000pts y un buen filtro de espuma (polini o hebo o algo parecido) poe unas 6000pts.
Con todo esto ganarás mucha más vel punta, si ahora te coge los 165, según los desarrollos que lleves, te podrá coger 180 y la moto aguantará siempre, ahh y usa aceite TTS que es el mejor
Se me olvidaba, lo de las 8000 vueltas debe de ser por la bujía, ponle una con punta de iridium
Respuesta
Pues escapes para la Rs 125 me parece que arow pero no lo se fijo, lo de las vueltas mira aver si tienes el tope de el escape porque las que van limitadas lo llevan así que miralo. Si no puede ser también de la puesta a punto del encendido o carburación, puede ser más o menos por esas cosas pro se decirte fijo, venfa chao