¿Qué diferencia hay entre una moto de cross y enduro?

Hola:
¿Qué diferencia hay entre cross y enduro? ¿hay alguna moto de cross de 50 c.c?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esto es mu normal la gente se suele confundir mucho, no hay ninguna moto de 50 c.c que sea de croos son todas de enduro, las motos de croos están a partir de 125 para arriba como la HONDA CR croos, por lo de enduro y croos la diferencia que si por ejemplo una moto de 50c. C se homologa para croos no seria legal utilizarla para uso diarios osea para la calle, en cambio de enduro si, pocas motos de cross veras tu por la calle, y si la ves la veras que esta en remolque o sin matricula por ahí, se utilizan para circuito y para competecion, bueno espero haberte ayudado y no tardes en puntuar.
¿Escucha tío te tengo aquí desde el día 12 ya te tengo aquí una semana esperándote a que me puntúes o me respondas pero no me dejes la pregunta abierta tío tanto tiempo ok? ¿Respóndeme cómo quieras o puntúa pero no me dejes así ok?