Escape

Dame a conocer la fórmula para calcular el escape para un motor garelli con kit polini

2 respuestas

Respuesta
De entrada decirte que no se trata solo de una fórmula sino de la combinación de unas cuantas más. Para calcular el prototipo de escape para un motor 2T, necesitas saber el área proyectada de la lumbrera de escape, los grados de apertura de la lumbrera de escape y el régimen de giro que quieres alcanzar con ese motor (RPM max.). Cuando tengas estos datos y decidas el tipo de tubo que quieres (con bajos, comportamiento en todos los regímenes de vueltas, potencia en altos) puedes empezar a hacer algo. Hay dos métodos de trabajo, pero todos son aproximados, ya que la termodinámica es la ciencia menos exacta porque tienes tantas variables en el motor de 2T que no se pueden asegurar resultados. Dame un correo donde enviarte la información, porque por aquí va a ser un poco difícil.
Mi dirección es:
Albatros 14- Ed18- casa139
Punta Alta. Pcia de Bs. As.
Argentina. CP. 8109
Perdona pero me refería a una dirección de internet para enviarte información más rapido y así contrastarla. Adeu
Respuesta

Me puedes pasar los apuntes del motor 2 tiempos mi mail es [email protected]