Alineación rueda

Muy buenas:
¿Cómo se puede saber si tu rueda trasera está alineada, es decir que por ejemplo cuando hemos tendado la cadena no nos hayamos pasado más de un lado que de otro?. Se que los basculantes tienen unas marcas para eso, pero... ¿hay otra manera de saberlo? ¿Son fiables esas marcas?
Por cierto tengo una CBR 600 del 2000
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En basculantes simétricos, como el tuyo, es fácil. Mide la distancia entre neumático y los brazos del basculante. Tienen que ser iguales.