¿Ande andarán?

Hola. Quiero saber donde se encuentra los topes en la aprilia RX50 y he notado que en la salida del tubo de escape esta como si lo hubieran cortado la boquilla, ¿no se. Le resta potencia al motor el catalizador del tubo de escape? ¿Cómo lo puedo suprimir?

1 respuesta

Respuesta
En la boca del escape (del cilindro al escape ) ahí se le estar el tope es como una arandela con un pitorrillo, se quita con unos alicates tirando hacia afuera