Mi moto vibra demasiado Speedfight 2

Tengo un problema hace poco lleve mi scooter al mecánico para que le cambiara unos rodillos que hacían mucho ruido y desde entonces mi moto vibra más de lo normal. Pero solo cuando llevo a otra persona y solo en parada... La lleve al mecánico y me la engraso y me dijo que poco a poco iva a dejar de vibra lo cual no me lo creo...

1 Respuesta

Respuesta
Decir que una moto vibra sin poder verlo es muy dificl de solucionar. Lo más común y lo que yo suelo hacer en este caso es apretar los tornillos de sujeción del escape, es lo que hace vibrar más la moto. Después revisa bien todos los tornillos de sujeciones del chasis.
Parecerá una tontería pero se nota mucho y se que es muy molesto.
Ya nos contaras
Si su duda ha quedado resuelta le agradecería que cerrase la pregunta para poder seguir ayudando a otros usuarios.