Olor del aceite 2T

Al que conteste...
Estoy probando distintos aceites sintéticos de los mejores y hoy empecé con una botella de castor para mi scooter trucado hasta el coño.
¿Mi pregunta es... Ya que todos estos tienen olor a humo feo... Cual es el aceite que deja rico olor y que usan mucho en las motos de cross y en las pistas con motores de 2 tiempos?...
El aceite que hablo se distingue mucho de el típico olor a aceite quemado de 2 tiempos...
A ver quien me dice...

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco el tipo de aceite que usan en el croos con olor distinto al de siempre, lo que si te puedo decir que la marca HIPONE ha lanzado al mercado un aceite de 2t sintético con olor a fresa, si, si olor afresa vaya mariconada. Pero que no te afecte el olor pues no huele a fresa como comentan, pero tampoco ese típico olor a aceite de dos tiempos la marca del aceeite es HIPONE R2000RR.