¿Dónde están los topes de la suzuki address r?

Tengo una scooter suzuki address r y quisiera saber donde tiene todos los topes que puede tener, como se los quito y cuanto me pillaría sin topes,
gracias adelantadas :)

3 Respuestas

Respuesta
Los topes suelen venir en distintos tramos
1 ESCAPE : puede tener una escapada de umos o escape sin salida ese es un tope
2 CORRIENTE en los lados donde esta los cables de la moto ahí un cable que es blanco y rojo que viene de un tope de bobina que es para que la máquina no utilice toda la electricidad
3 VARIADOR : en el interior del variador ahí un burlón más grande que no deja que el varador abra del todo
como quitarlos 1 escape : ese tubo que no tiene salida tienes que cortarlo y soldar el hueco restante para que no tenga fugas 2: corriente desmontar las carcasa donde yeba los cables normalmente en el lado derecho de la moto debajo del asiento buscar el cable y quitar el clip de plástico que lo envuelve separando dicho cable 3 : desmontar el variador para poder quitar el burlón usted mismo cuando lo desmontes se dará cuenta que burlón es ya que es un burlón que esta en el cigueñal que no deja que el variador abra del todo
espero a verle respondido a la respuesta lo mejor posible
saludos atentamente: seviyanito
Respuesta
Los topes que tienen las scooters están en el tubo de escape, variador y carburador ;)
¿dante_93 es mejor que se los quite yo o un mecánico?
Saludos y gracias de nuevo
Haber, el carburador es cambiar los chicles, si sabes hacerlo es fácil, en el del variador es una arandelita y el más jodido por decirlo de alguna manera es el del escape, porque tienes que cortar un trozo y soldar
Respuesta
La verdad que esa moto concretamente no se pero lo lógico es que lo lleve en el variador.