Derbi gpr 50 2006

Buenas! Llevo una gpr 50 de serie del 2006 i me quería cambiar el escape pero que sigiera por debajo del colín. ¿Cuál me aconsejas? I mi moto lleva un carburador 17,5, ¿suficiente con este o estaría bien cambiarlo? Bueno espero una respuesta. Venga gracias!

2 respuestas

Respuesta
Hombre la verdad escape se puede cambiar sin necesidad de cambiar también el carburador con solo el escape la máquina funcionara muy bien pero eso si cambiando el carburador notaras más velocidad y más fuerza pero ya no pasara itv
Yo probaria un hand made por arriba no es un escape muy conocido pero tiene muy buenas respuestas en pistas o el mas conocido un metrakit pero ya cuando lo quieras cambiar cambia tambien el piñon y ponle un piñon con un diente menos para que te funcione mejor notaras los resultados en mas concreto un piñon 15
Saludos atte: seviyanito
Respuesta
Métele un scr 50/70 y olvidate ya de cosas que con eso y unos buenos desarrollos te va a andar bastante y si encima le pones un filtro de espuma la dejas niquela