Piaggio hexagon 150.

Me gustaría que me recomendaras unos amortiguadores buenos para mi hexagon, teniendo en cuenta que es el modelo que monta llanta 10.

1 respuesta

Respuesta
Aquí casi que me pillas un poco fuera de juego.
Son muy poco los usuarios de ese tipo de scooter los que se interesan por mejorar su sistema de suspensión, cosa que me parece bastante rara, ya que no se pro qué a los fabricantes le da por montar amortiguadores con muy poca o nula retenión de hidráulicos y por supuesto, sin posibilidad en la mayoría de los casos, de regular dicha retención.
Hace tiempo existían marcas en el mercado como Bitubo, que se dedicaban a fabricar elementos de suspensión con algo de calidad y que suponían la mejor alternativa a los lelmentos de serie.
Supongo que habrá en el mercado cosas de ese tipo que mejorarán bastante la suspensión de tu Hexagon. Busca algo que te permita regular tanto dureza de muelle como de hidráulicos y seguro que lo que encentres será mucho mejor que el original.
En caso de encontrar nada siempre puedes recurrir a Race Tech en Valencia que seguro que te modifican el amortiguador de tal modo que la cutrez que trae de serie puede convertirse en algo ideal.
En cualquier caso mucha suerte.
Alex