Preparacion scooter 50cc

Hola, tengo una Aprilia SR de agua del 96. Me gustaría saber que tubo le va mejor a esa moto, ¿el gianelli spl o el arrow perfomance? ¿También me gustaría saber que es más conveniente a nivel general si poner un carburador del 19 o del 21? ¿Y por ultimo que filtro de potencia me recomiendas? ¿Sirve para algo esos filtros o daría igual dejar el filtro de aire de serie? Muchas gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo mejor seriaun tubo turbokit pero no se si lo venden por tu zona sino pues un amigo tiene el gianelli y de marcador se le pone a unos 120 ( engaña mucho, como ya sabrás) el turbokit si si decides comprártelo encima que es más barato aunque los han subido pero sigue siendo más barato, y se nota mucho el mejor carburador es cuanto más grande sea pero si t refieres a un 19 mikuni que monta la yamaha de 80 cc esos son muy fácil de carburar y van muy bien, en cuanto al flitro es mejor cuanto más grande sea, con lo que t quiero decir que cuanto más espacio de esponja, osea esos de 500 pelas que parece un embudo esos na, aunque van un poco mejor pero el cilindro lo jodes, auink io compito sin filtro pero bueno, el mejor filtro que he visto seria tipo hebo sabes cual t digo son como conos de esponja entera unas 2000 o 2500 y va mejor que el de casada porque deja pasar más aire, en cuanto al cilindro lo puedes retocar, ( sie re eres de murcia t lo puedo hacer io) y también si quieres cambiarle lo muelles del embragyue ponle unos más duros que la moto salga a más weltas y por ultimo el encendido adelantarlo y la moto tuya es una máquina si le haces eso que t dicho. Venga si quieres saber algo más dímelo