Hola Seviyanito!

Buenas!
Estoy pensando en montar un taller mecánico o comprar un taller en el área de Barcelona. Necesito información y consejos de alguna persona que tenga o haya tenido un taller o de un mecánico de motos.
Antes de todo, soy empresario, no mecánico.
Estoy pensando en crear una especie de taller low cost. Necesito saber varias cosas:
¿Se puede reparar motos (desde scooters hasta gran cilindrada) en un espacio de 2mx5m con un elevador neumático?
¿Las herramientas necesarias para reparar motos son universales?
¿Hay algún proveedor "genérico" de recambios de motos o se debe comprar cada recambio a cada marca?
Gracias!
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Si para reparar una moto no necesitas mucho espacio con tener espacio suficiente para moverte con ella
las herramientas todas no son universales pero la gran mayoría si las únicas que pueden no ser universales suelen ser de las ducati/bmw pero vamos que solo son 2 llaves por moto las demás son la mayoría universales
mm proveedor genérico nosotros siempre optamos por comprar piezas de serie eso si los neumáticos puedes comprarlo a un genérico ya que muchas maquinas utilizan el mismo modelo de rueda o tamaño
si estas pensando en emprender una empresa de reparación de motos es una idea muy buena
te digo por que yo estuve trabajando con neugrip una escudería de moto puedes ponerlo en google sin ningún problema y la encontraras y era el responsable de taller y e trabajado con muchas maquinas y ahí mucha demanda en mecánicos de motos de gran cilindrada
GRACIAS POR LA PREGUNTA Y SUERTE EN TU PROYECTO QUE SEGURO QUE IRA BIEN
SEVIYANITO TE DESEA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO