Zip sp de los antiguos

Hola buenas era para saber...
Por que tengo un zip sp de los antiguos de serie y tenia en mente cambiarle es escape para que tire un poco más.
¿Un yasuni le ira bn..? Y de los escape yasuni de los modelos que hay, cual le iría mejor en tal caso...

1 Respuesta

Respuesta
El yasuni es un escape que los escape de gases lo emplea para que le de fuerza a la máquina un Yasuni es uno de los mejores escapes para motos de serie ya que vienen homologado para tal ahí muchos modelos de yasuni en boca 49cc esta el racing, carrera slinc
yo le propongo el racing que es el más normal que se incorporan a motos 49cc y son unos de los más económicos veras como notas una gran mejoría en la máquina
espero haberte resuelto la pregunta si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarnos
seviyanito TE DESEA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO