¿Cómo puedo hacer un caballito?

Hola, tengo desde hace 2 años una moto de cross pero aun no se hacer un caballito me podríais ayudar(la moto es 140cc 4 t) un caballito en asfalto o tierra. Da igual

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil pero tienes que tener cuidado ya que puedes caerte lo esencial es si es de 140cc ir en primera o segunda y picarle un poco el embrague ya con eso la máquina debe alebantarse sin problemas y si no se alebanta al picar el embrague le pegas un pequeño tirón al manillar y listo
Pero ojo cuidado con las caídas