Tengo una aprilia rs del 2002 de 50 trucada ayuda

Le metido un 80 top un 23 del horto tubo arrow laminas de carbono discos de embrague top performacer 80 bobina de altas revoluciones pero la moto no pasa de 90 km/h llevo una corona de 47 piñones puede ser por eso ¿
Le voy a poner una corona de 40 pinños
que piñon de ataque debo poner ¿

2 respuestas

Respuesta
De relación yo de ti me pondría un 15/42 para estirada o un 14/44 para tener un poco más de fuerza. ¿La llevas bien carburada? Puede que no t corra por eso. ¿Cambia los platos y luego me cuentas ok?
E puesto un piñon de ataque de 14 y una corona de 44 y ahora pilla unos 150 ta bien carburada
Ahora es el pepino que yo quería gracias tío
Respuesta
Si llevas todo eso y no corre es porque hay algo que va mal.
No basta en poner lo que has dicho y ya esta, se tiene que carburar la moto.
Si vas a 90 a 13000 rpm es que llevas un plato y un piñón pequeñísimos.
Yo cambiaría el piñón, piensa que un diente más al piñón es como si pusieras un plato de tres dientes menos, o sea más velocidad.