Quitar la trompetilla de mi Honda Shadow ¿Influirá en el consumo de la moto?

Tengo una honda shadow vt125 y le acabo de quitar la trompetilla para que hiciera un poco más de ruido. Se nota el cambio, no es nada del otro mundo al ser una 125 pero va bien. Quería saber si me va a repercutir en el consumo, ¿carburación del motor...?
Otra de mis dudas es si quito los silenciadores me repercutirá en algún aspecto en el funcionamiento de la moto, ¿consumo..? ¿Cómo se quitan los silenciadores?

1 Respuesta

Respuesta
Bn estos pues es muy acostumbrado pues en nuestras motos que lo hagamos
pero en realidad si tiene un lado negativo
y es que lo que es el conjunto exosto y silenciador forman una contraresonansia mientras evacuan los gases y esta contraresonansia lo que ase esposibilitar que los anillos se mantenga contra el pistón yyy más importante aun pesmitir que en el traslape los gases quemados no halen los gases que ingresan " traslape es cuando las 2 o 4 válvulas de tu moto están abiertas" bueno como ves un exosto tiene detrás su ciencia
y bn abras notado que tu moto en bajas revoluciones es más pobre de fuerza que antes y en altas tiene antes más fuerza. Ahora lo que si podes acer es quien te haga un exosto a medida con un software que calcula todo de manera que te entregue más potencia en las revoluciones que quieras sin dañarte el motor a largo plazo como lo ase sacarle las piesas internas al mofle de serie bn te deseo suerte