Topes rieju

Hola querría saber que topes tiene una rieju rrx y como se los puedo quitar yo os agradecería mucho algún enlace a alguna página que contenga más información o mejor un video o fotos de como lo quitan porque aver si yo solo voy a romper la moto
Muchísimas gracias!

3 respuestas

Respuesta
Solo tienes que desmontar el tubo de escape y donde esta la boca lleva un hiero que ahoga la moto y hace que no pasen bien los gases, solo deja un pequeño agujero en el medio.
Lleva un par de puntos de soldadura que se van fácilmente con una dremel o taladro.
Después, si quieres que te corra un poco más le aumentas un diente al piño.
En la toma de admisión algunos dicen que lleva un tope, eso no lo quites si no aumentas el tamaño de carburador porque solo hace llenar el hueco para no tener tanto espacio muerto pero no estrangula el carburador.
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es el rodaje y luego la llevas al mecánico y por 10 o 15 euros te quita los topes.
Luego le pones un tubo ej:scr corsé racing line.
Y luego la trucas con un cilindro pro y cigueñal pro y carburador un 28mm y un buen filtro.
Le haces el rodaje de 400km o por ay con el cilindro trucado(no tienes que abrir puño)tienes que ir tranquilo y luego no hacen falta topes y eso t va a ir especiaall.
Hazme caso
¿Pero un racing line se kedaria muy muy grande porque yo no quiero tocar el cilindro por ahora por eso había pensado en un scr hand made que lo comprare dentro de 2 semanas que más puedo cambiar sin tocar cilindro para que la moto tire más?
Pues le puedes poner un yasuni r2 y le pones de carburador un 19mm y la moto te tira más de 100
Respuesta
-1
Lo siento pero no puedo ayudarte, desconozco que emplea rieju para los topes pero si te recomiendo que no lo hagas tú.
En algunos casos hay que cambiar los chicles de alta y manipular zonas que comprometan la seguridad de la moto.
Créeme si te digo que vale la pena preguntar en el taller (del barrio) y pedir algún que otro presupuesto ya que si te equivocas podrás acabar pagando bastante más.