Varadero 125 03

Tengo una varadero 125 del 2003 de carburación, todas las revisiones en regla nunca ha fallado de nada y estoy muy contento con ella le pongo aceite sintético 15w 50 bujías de laser ngk r de la casa honda, tiene un leovince sin db killer. Solo un pequeño problema me esta dando vueltas ase mucho tiempo, a veces en 1 se ahoga pero en los demás cambios no, en 4 he llegado a coger 80 y 90 pero en quinta se vaja el rendimiento no mantiene la alegría se queda en 100klm y no pasa. A tiene 55000klms .

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me contás de la moto mucho no puedo saber.. yo empezaría por revisar la luz de válvulas. Puede ser, que con ese escape se haya cerrado la luz de válvulas.. también podes revisar el estado del filtro de aire, ya que puede estar sucio, y te cambia mucho la carburación, bajando mucho el rendimiento del motor.. hace esas revisiones, y cualquier duda, acá estoy para ayudar! Kako22
Que es la luz de las válvulas no entiendo eso, el filtro es nuevo el de casa que es de papel bañado en aceite, gracias
Ah, estamos hablando en otro idioma directamente, yo soy de argentina y vos de españa.. allá creo que le dicen reglaje de válvulas u holguras de válvulas.. que es la distancia que existe entre la válvula y el accionador de la válvula(se mide siempre con el motor en frio).. acá en argentina no existe esa moto, pero recorriendo internet te conseguí los siguientes datos.. Las válvulas de admisión llevan 0.15mm y las de escape 0.24mm.. la separación de electrodos de la bujía debe ser de 0.8-0.9mm.. esos son los datos más importantes que determinan el funcionamiento del motor.. otra cosa que te puede estar empeorando el rendimiento del motor, es el escape.. ya que la carburación, viene regulada para el escape que trae de fabrica(en el caso que no sea el modelo que viene inyección).. cualquier duda pregunta, que en lo que pueda, te voy a ayudar..! Si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta.. Kako22.