Embrague TZR50

Hola tengo un problemilla y es que resulta que no se si es del embrague la cosa que parece que no tené mucha fuerza y cuando acelero mucho suena mucho la moto puede ser del embrague o de los filtros antes de comprarlo quisiera estar seguro.

1 Respuesta

Respuesta
El secreto para saber si el embrague esta jodido es con la moto arrancada pones primera y con el freno trasero pisado haces la maniobra como si fueras a salir con la moto, si se cala nada más hacer el gesto de intentar salir es que el embrague esta bien pero si aun estando frenada ba subiendo de vueltas sin calarse es que esta gastado o quemado
Se me ha calado entonces lo que no comprendo es por que suena mucho cuando acelero y no tené mucha fuerza por que antes se me levantaba cuando le metía 1º estoy exo un lio.
¿Bueno pero yo me refiero a que cuando haces el juego para salir se te cala al momento o al darle gas se revoluciona y se cala?
Se me cala a las 3.000 y algo revoluciones
Puese que tengas el embrague en mal estado o los discos arrastrados ya estén quemados tendrías que cambiar todos los discos