Agujero en escape

Tengo un agujero en un escape cromado, es como una moneda de 10 cms, redondo, y me gustaría saber como repararlo, y si existe alguna cinta como si fuese precinto o algo así, pero que aguante el calor, para precintarlo por fuera y que aguante.

1 respuesta

Respuesta
No se en que parte del escape esta el agujero.. pero lo mejor seria que lo lleves a soldar a algún taller de reparación de escapes y que con la autógena lo cieren.. el único inconveniente de soldarlo, es que el cromado en la parte de alrededor de donde suelden, va a quedar color medio violeta por la alta temperatura.. con respecto a la cinta que vos decís, no conozco ni creo que exista algo de eso, pero si quieres alguna solución para salir del paso, aunque quede feo, corta una chapa fina de espesor, con un tamaño de más o menos una moneda de 50 centavos(ya que el agujero es como una moneda de 10centavos), una vez que tengas la chapa cortada, en una de sus caras ponele POXILINA y apretalo sobre el agujero.. con 1 o 2 precintos apreteta suave pero firme la moneda de chapa sobre el agujero.. luego de 1 hora, saca los precintos y anda tranquilo que no se sale más.. seria como ponerle un parche a una cámara que esta pinchada, como para que me entiendas bien..! Si no aguanta por esas malditas casualidades, hace otra vez lo mismo, y ponele una abrazadera en vez de los precintos.. y la abrazadera no hace falta que la saques ya que el calor no le hace nada.. no es una solución linda estéticamente, pero si no lo soldás, creo que no te va a quedar otra josegon1.. Cualquier duda, chifla que estoy para ayudar.. Si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta..! Kako22
Una solución estupenda, lo de soldar no lo veo claro, porque el agujero se ha hecho por el cordón de soldadura que hace 10 años se hizo para poner una placa y tapar otro agujero, y no lo veo claro, ¿o qué piensas?.