Compresión de un motor ...

Hola, tengo una yamaha drag star 250 año 2002, la cual presenta el problema de mojar la bujía del lado izquierdo, el lado donde se recuesta la moto al aparcarla, bueno lo que hago es sacar la bujía, la seco la limpio y la pongo nuevamente, me dura un par de días y otra vez lo mismo, bueno ahora he notado que el cilindro no funciona como debe, el otro cilindro se calienta mientras este no toma temperatura, le cambié el aceite y el filtro, ¿salió negro y sin restos visibles de metal?, no quiero usarla mientras no tenga más o menos claro lo que tiene... Me han dicho que pueden ser las anillas, como puedo salir de dudas si es eso, como le puedo tomar la compresión( que herramienta necesito) a ese cilindro o saber de alguna manera con algún truquillo si están malas las anillas ... Gracias ...

1 respuesta

Respuesta
Me suena a fuga de refrigerante en el cilindro... pero no lo se... eso te lo dice yun mecánico... emmm... ¿es cuatro tiempos o dos tiempos? para ,medir la compresion...necesitas un manometro...(http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/799597-medir-compresion-del-motor.html)
Hola y gracias por tu respuesta, la moto es 4 tiempos, 2 cilindros en v, ¿en cuánto a la fuga de refrigerante? ¿Es refrigerada por aire y por el aceite del motor... creo?, no tiene radiador !, haber si me dices algo más ... vale ! Gracias otra vez, un saludo
Pues es que... desde aquí, y sin ver la moto... ni idea.. lo siento.