Tubo para la senda r 2000

Olas! Veras yo tengo una senda r2000 con un 74 metra kit un 21 delhorto y un tubo trigger, y me quería cambiar el tubo. Cual va mejor el yasuni normal o el yasuni de carretera, ¿el qué va por abajo? Gracias! Adiós!

1 respuesta

Respuesta
Cualquiera de los dos te servirá, pero como tu moto es del tipo cross, te recomiendo el normal, pero si quieres que el motor tenga más velocidad, aceleración... es mejor el tubo por abajo, ya que así hace menos curva y los humos salen mejor. Pero de todas formas eres tu el que eliges. Yo tengo la misma moto que tu, con el cilindro de casa y ahora me estoy poniendo un escape Hebo (antes llevaba un TurboKit R y me pillaba los 115 km/h en llano) y también me quiero poner un carburador del 21. Cuanto te pongas el tubo, dime quanto te pilla la moto, ¿vale?
Un saludo: