Todo terreno

Por que dices que es delicado el comprar una todoterreno usada.
Acabo de comprar una yamaha Dt200wr que opinas de esta moto

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada decirte que la dt 200 wr, no he tocado nunca ninguna, se lo que es i la he visto en revistas, y es una buena máquina, pero se han utilizado muchas para enduro en competiciones. Yo lo que he dich alguna vez sobre lo que comprar una todoterreno de segundamano, lo digo porque siempre se revientan más que las de carretera, muchas veces la gente compra una moto nueva, hace un enduro o varios, y se la venden, lo que pasa es que te puedes encontrar una moto con seis meses de antigüedad, pero con una guerra encima bestial. Por ejemplo, normalmente estas motos gastan muchos kits de transmisión, cojinetes de ruedas suspensión... lo normal es que cuando te vendes la moto todo esto este jodido. Es por eso que se tiene que ir con mucho ojo.