Trucar JOGRR

Hola buenas noches!
Veras para reyes me quiero trucar un poco mi jog rr pero no quiero que corra hay tope bestial, ni que sea un pepino de moto, hay todo de competición solo quiero que me ande un poco más unos 105-110km/H. Yo lo que busco es: salida, y fuerza en aceleración, no me quiero gastar mucho.
Me gustaría que por favor me dijeras la combinación que puedo llevar con el escape metrakit sp salida por debajo.
Bueno dime que:
Carburador me pongo.
Embrague.
Caja de laminas.
Variador.
Y que más le pondrías tu, y los precios más o menos de la preparación para hacerme un poco la idea.
Por cierto alguna vez iré con la moto a circuitos, pero muy de vez en cuando, sobretodo utilizare siempre la moto en la calle, en la vía pública, y bueno por si voy algún día, pues... Le quiero poner unas cubiertas mejores que las que trae, para poderme plegar mejor en las curvas, he leído en foros que las dunlop TT-GP92 que son muy buenas para circuito, y que tan bien las puedo llevar por la vía pública que no son ilegales. ¿Tu que piensas de eso.?
Y tan bien quiero ya que preparo un poco la moto, pues... Ya que el freno trasero es de tambor, pues... Poner otro freno delantero un poco mejor, y he leído que los Disco de freno Galfer Wave que son muy buenos.
Y bueno ya por ultimo quiero bajar la moto de atrás, y dejarla más baja de atrás.
Eso me an dicho unos amigos, que le ponga una suspensión de gas baja, pero me an dicho que sea por gas con botella separada, que si no, no se queda tan baja.
Yo he visto estas suspensiones, y me parecen que al ser con gas pero no lleva la botella de gas separada, pero a mi me parecen que son bajas.
Te digo:
Amortiguador trasero Malossi RS24
Amortiguador Stage6 R/T
Amortiguador Stage6 R/T High-Low
Estos amortiguadores que son especiales para la competición,¿se pueden llevar por la calle? Osea por la vía pública.
Si no se puede haber si tu por favor me podrías ayudar a encontrar un amortiguador trasero que sea baja.
Bueno espero que me puedas ayudar.
Lo siento mucho por el tocho.
Un montonazo de gracias.!
Un cordial saludo.
David.

4 Respuestas

Respuesta
Las preparaciones buscalas por mis respuestas las posteo casi a dirio y escribir todo de nuevo cansa bastante je je
Los neumáticos son increíbles pero para agua... son un peligro para verano están bien je je
Pon el rs24 no sera homologable pero el municipal no tendrá ni idea en eso ni se fijan.
Respuesta
decirte con eso de que si le pones algo la moto sigue siendo legal te digo que la moto solo se reconoce en la inspecion tecnica tal y como biene de tienda si cambias algo tiene que ser equivalente a lo original o lo mismo bueno pero como somos jovenes ahy que disfrutar disimuladamente para que la policia no nos multe bueno si quieres que coja solo 105 o 110km/h eso de (("solo")) eso es bastante y vale dinero lo primero que tienes que comprar un cilindro  un stage 6 de aluminio y con piston monoaro luego mas tarde comprar una caja de laminas mas o menos buena da= la que compres mejor que de serie seguro lo siguiente seria comprarte un carbulador de 24m.m de la marca dellorton van muy bien y no dan problemas y con un filtro weno de esponja por supuesto luego en la parte de la transmision el variador podrias meterle uno entero mallosi con los rodillos ligeros de peso para una mayor salida de fuerza , para sacarle partido a la moto tambien la maza de embrage con sus muelles duros en las zapatas y el muelle rojo de enmedio de la marca mallosi y sobre el disco de freno puedes ponerle uno de mas diameetro osea mas grande con un acople en la pinza de freno para que encaje bien y los neumaticos esos estan bastante bien los que me as dixo yo ya creo que asin cojes esa velocidad bastante bien y con buena fuerza y lo del amortiguador da igual si tiene la botella separada o no lo importante es que al quitarle gas del amortiguador  la moto abaje a la altura que quieres
Respuesta
Lo que le quieres hacer esta muy bien según donde vivas, por qué depende donde vivas te controlara la poli o no, aunque bueno no creo que pase nada tampoco xD.
Mira para lo Jogg RR ya que es de desarrollos cortos, tiene aceleración ya de por si muy buena aunque se le puede mejorar aun más, llegando incluso hasta que se levante sola.
Yo le pondría esto:
Escape Metrakit SP, Carburador 19 Dell'Orto, Embrague Malossi MHR, Caja Laminas Malossi vl6 y Variador Malossi MHR.
¿Supongo qué querrás también cilindro no? Depende del cilindro te puedo escoger distintos embragues y variadores, así que aclarame si quieres cilindro o no :D
Bueno, de suspensión trasera las mejor de esas que están muy bien seria esta, sino un BETOR de gas con bomba separada.
Amortiguador Stage6 R/T High-Low, debe llevar botella separada.
Sobre los frenos yo para mi los mejores son los Brembo, marca de toda la vida y son muy wenos, entra en la página oficial y ahí tienes para elegir, sino busco yo unos.
Gracias!
Feliz año.!
Por cierto si quiero cilindro
Pero que no sea muy cañero.
Saludos
Entonces un Top Negro de 70cc o un Airsal de 70cc sera suficiente y te tirara mucho más.
Gracias, Un saludo y puntúa :D
Respuesta
Pues las suspensiones que las llaman de "competicion"son amortiguadores normales y corrientes y si las puedes llevar por la calle sin ningún problema pero si tu intención es bajar la moto con esos amortiguadores como mucho rebajaras de atrás y a la vez perderás muchísima estabilidad en las curvas los neumáticos dunlop están bien los puedes llevar para circular siempre y cuando el neumático tenga un dibujo si son completamente lisos olvidate de ponérselos, otra cosa tu piensas que con ese neumático la moto se te agarrara más en las curvas y no es así, los nemuaticos de carreras necesitan una temperatura de funcionamiento al igual que la misma moto necesita una velocidad mínima para que sean efectivles y en una 49 esa velocidad no la encuentras ni las suspensiones están preparadas, lo de los frenos venden unos kits de sobredimensionamiento es decir un disco más grande que el tuyo y un soporte para adaptar tu pinza de freno a ese disco van muy bien y se nota más la frenada creo que los vende tjt y no valen más de 90 eurillos y el tema motor pues lo primero un carburador dellorto de 17,5 que eso vale unos 70 euros y si tienes un poco de maña lo puedes cambiat tu mismo si no ni lo intentes, las laminas busca unas de carbono de más o menos 0,30mm puede valer unos 25 euros no hace falta cambiar la caja entera si no las laminas el embrague solo cambia el muelle por uno metrakit amarillo de +25% que vale unos 30 euros y el variador solo los rodillos por unos de 3,5gr que los 6 valen 10 euros van 6 rodillos en el variador pero puedes jugar en poner 6 o 3 siempre bien repartidos en su alojamiento