Para que sirve la caja de laminas

Pues eso querría saber que para que sirve la caja de laminas

1 respuesta

Respuesta
Bien, es la parte de la moto que se encarga de la admisión desde el carburador al cilindro, tiene una forma similar al piko de un ave, en donde cada una de las mitades del piko esta formada por dos laminas de carbono..., la distingiras por una franja (normalmente de color verde, naranja...)entre el carburador y el cilindro;como ya te e dicho se engarga de la entrada de gasolina de carburador al cilindro, por lo que en la kaja influyen tanto el grosor de las laminas que la forman(normalmente de 0,3), y el material de el que están echas, de fibra, de carbono,... etc.. y el precio normal de estas piezas esta en unos 50 euros de media...
Un saludo, y si algo no te ha quedado claro.