Pasa la itv

Hola tengo una arpilia sr del 2000 i quisiera saber si pasa la itv con el variador polini, los muelles del embrague, la campana de color, matarforce i un carburador dellorto del 17,5 pero antes de pasarla le pondré los topes

1 Respuesta

Respuesta
Master me gustaría que me seas más especifico de lo que quieres hacer así te puedo ayudar mejor. Lo único en que te puedo giar es que con todas esas piesas mejorarías la moto pero deberías armarla con cuidado para que no tengas ningún inconveniente.
Desde ya muchas gracias. Suerte
¿Quisiera saber si la itv la pasa la moto con todas esas cosas podría pasar la itv? O no
Si, con todas esas cosas y bien armada si la pasa.
Me podrías decir como poner un carburador en esa moto
Tienes que sacarle las cachas de los costados, sacar el filtro de aire, sacar los bulones del carburador que están agarrados al tubo de admisión, desconecta el cable del acelerador(del manillar) y luego saca el cable de la cortina del carburador fíjate de desconectar el cebador electrónico(si tiene) y volverlo a armar con el otro carburador.
Otra cosa e ido al taller por que la moto me pillaba 80 i ahora me pilla 60 i a perdido fuerza i a veces no siempre va como ahogada i me han revisado carburador, variador, ¿embrague i tuvo i me an dicho que no tiene nada i le an cambiado la bujía que le puede pasar?
Puede tener el caño de escape tapado con carbonilla o el transfer de escape tapado con carbonilla, si es el caño de escape quemalo (prende fuego y tiralo arriba del fuego que se queme bien) y después líjalo y píntalo, y si es el transfer de escape límpialo con una punta de algún hierrito o algo que te parezca útil, pero si lo limpias con el cilindro puesto pone el pistón en el pms (punto muerto superior o arriba) y después sopletea y listo trabajo terminado.
Puedes espedificarme que es el transfer de escape
El transfer de escape es el orificio de la salida de los gaces quemados dentro del cilindro en la combustión, es donde esta puesto el caño de escape en el cilindro.
¿Hoy he sacado el escape y no tenia nada
puedes decirme donde puede estar el problema?
¿Limpiaste el transfer de escape? Si lo limpiaste puede ser que no tenga más aros, que haya perdido la compresión saca el cilindro y sacale un aro al pistón y ponelo en el cilindro como va(como si estuviera con el pistón) y la luz que tiene que tené que tener entre cada punta del aro tiene que ser muy mínima entre 0.20 mm y 0.50mm si tiene más cambia los aros o manda a rectificar el cilindro y ponele pistón nuevo y aros nuevos