Permiso

Hola, tengo una duda en relación a la licencia de conducción. Tengo entendido que va a cambiar la Ley en relación a los permisos de conducir, pero quisiera saber si en estos momentos se puede llevar un ciclomotor hasta de 125 cc. Con el carnet de coche y si se puede si hay que hacer algún trámite. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si puedes llevar una moto de 125cc con el carnet de coche siempre que tengas más de 3 años de antigüedad en el carnet y la moto este limitada creo recordar a 15cv.
Lo mejor vete a una tienda de motos y ellos te aconsejaran en que motos puedes comporar limitadas o si te gusta alguna que no lo esta tal vez te la puedan limitar para que sea legal circular.
Sin limitar también puedes circular pero seria ilegal y no pasaría la ITV
Todo estoy hablando siempre de conducir con el carnet de coche.