¿Qué puedo ponerle a mi trekker?

Tengo una peugeot trekker 50cc el modelo off road, y quería ponerle algo para que ande más, actualmente esta entera de serie y pilla unos 70 kmh llaneando, quiero ponerle algo que sea legal y quería saber cuanto podría costarme y cuanto mejoraría.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo más económico y que notarias bastante es cambiar los rodillos y el muelle del embrague con unos rodillos ligeros de unos 3gr y un muelle semiblando todo te puede costar unos 40 eurillos aparte el montaje si te lo hace un mecánico o lo haces tu y podrías coger unos 10 o 15 km/h más
¿Y eso se puede acer en cualquier taller de motos o tiene que ser en alguno en especial?
Eso en cualquier taller de motos es algo muy simple