¿Scooter de 125?

Hola buenas .tengo un dilema que me va a volver loco:quiero comprarme un scooter de 125cc, pero no me decido.lo quiero pequeño nome gustan los maxiscoter. ¿Cuál me rldrecomiendas? Me refiero en temas mecánicos y de calidad... .preferiría que no pasase de 2000e. Muchas gracias de antemano .

1 Respuesta

Respuesta
Pues por 2000 euros hay unas pocas motos de 125cc de calidad
como por ejemplo la derbi boulevard que esta bastante bien
la honda dylan
la kymco grand dink o bet&win que aunque pasan por poco de los 2000 euros tal ves puedas rebajarlas un poco el precio
la piaggio liberty también esta muy bien
Y de yamaha y suzuki también puedes mirarte algún modelo aunque pasan de largo los 2000 euros
la mejor opción es que vallas a algunos concesionarios hables con el vendedor
veas las motos que mires su calidad y aspecto y que te montes haber si te encuentras a gusto y demás, y decidas algún modelo en concreto
ya que estas motos en prestaciones no varían mucho