Rs 50 99'

Vuelvo a ser el mismo otra vez carbure la moto y le puse el kit de arrastre la moto iba bien pero seguía haciendo lo de apagarse entonces separe un poco el electrodo de la bujía y parece que desapareció el fallo, si lo vuelve a acer me recomiendas una bujía fría

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada como estaba la bujía muy sucia de carbonilla por eso se juntaban los electrodos o marrón de quemada, abrir el electrodo nunca es bueno aparte de que tiene una medida de 0.7 o 0.8mm al abrirlo se queda débil y lo que podría pasar es que se te ropa y caiga dentro el cilindro, normalmente son de 8 compra una de 8r que van algo mejor y valen lo mismo casi
La bujía estaba bien lo que pasaba sq es un 0.7 y al mirarla con el galgas solo pasaba el 0.6
La que llevo ahora es una 7 y la que lleva de serie es un nueve lo que pasa es que aqien se lacompre tuvo tbun 74cc en esa moto y debió de dejar la bujía entonces la comprare el 8
Si la del 8 ya esta bien las medidas esas son para el tema de combustión para que no haga autoencendido pero con 0.8 ya esta bien