Puesta a punto de una yamaha fz-750

Sabes que necesito los datos de como poner a punto el motor de mi joyita ya que la lleve a un taller malo (no lo sabia ) y este cuasi mecánico de echo no la pudo echar a andar más, ahora la tiene un amigo que sabe de motos pero prefiere que consulte con alguien que sepa más exactamente como calar el motor y ojala las medidas técnicas de como instalar correctamente los ejes de levas y el punto de la correa der distribución agradecería tu ayuda para echar a andar mi joyita .

1 Respuesta

Respuesta
No puedo creer. Te desmonto la distribución y luego no sabia montarla...¡Genial!
No puedo ayudarte directamente, pues normalmente me fijo en lo que desmonto para luego no equivocarme.
Normalmente con el pistón exterior derecho en Punto Muerto superior, se calan los arboles con alguna referencia en la culata. Si no hay ninguna, las ruedas dentadas suelen llevar alguna rallita que se tiene que alinear con el plano horizontal de la culata. Si ves que no te aclaras pásame unas fotos de los ejes y de la culata. Así quizás se pueda ver bien.
Yo solo tengo por escrito, las referencias de la FZ-600 que es muy parecida. Si quieres te las escaneo y te las envío por mail. Están en francés, de la revista Moto Revue, pero vaya se entiende un poco.
Ya seria de gran ayuda para que el mecánico pueda ver el diagrama, que me escaneara a mi mail en todo caso se lo doy de nuevo [email protected] quedare eternamente agradecido.
Ya esta, a ver si hay suerte y te sirve de algo...
Quisiera dar las gracias por la información así podre tener de nuevo mi moto andando... que buena página y mejor la respuesta.