Aerox y el tun

Hola un colega tiene una aerox y de casa l marca 90. Ahora l va a poner un tun(no es el de competición ) y un variador polini.l va a ir bien. Tiene miedo por si no tiene mucha salida y l ace mucho ruidi.que m recomiendas. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Salida tendrá y si ve que no lo que puede hacer es ponerle unos rodillos de salida o subirle el ralentí, y por el ruido que no se preocupe que no le toque el filtro original y no creo que tenga ningún problema
Respuesta
Yo te recomiendo que lo pruebe. Si no tiene mucha salida, que le ponga unos rodillos más ligeros, y en quanto a lo del escape, que mire si está homologado. Es mejor gastarse un dinerito más, a que te multen y te gastes el doble, ¿OK?
Un saludo:
Jordi Costea
PD: Perdona por el retraso, pero he tenido problemillas con la conexión ;-) Ah, y no te olvides de puntuar que muchos se olvidan!