Ciclomotor Piaggio

Tengo un problema con mi ciclomotor.
Tiene muy buena salida, anda bien regula, esta muy bien por ser motor de 2 tiempos.
Pero es tracción a correa y cuando la ecelero a fondo el motor sufre mucho y no llega a los 45 km/h
si alguien me pude decir como darle velocidad sin tocar el pistón ni el cilindro
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien puede ser por dos cosas una que la correa este desgasta o otra que aun tengas los topes de velocidad puestos-prueba a quitar los topes -las motocicletas que vana 45 normalmente es poq trae topes-el tope suele estar comoarandela en la boqilla de escape (del cilindro al escape--no la junta) en el variador una randela un poco gruesa que no deja que abra del todo o el cable del cdi