Mi ciclomotor se viene abajo

Estimados amig@s, tengo un serio problema con mi Peugeot Elyseo de 49 cc.
Resulta que el otro día cuando iba a tope, unos 80 km/h la moto se empieza a venir abajo, tengo que parar, apago el motor enciendo y listo sigo perfectamente.
Pero resulta que anoche me pasa lo mismo y ni apagando y arrancando varios meses la cosas no varía y tengo que llegar a casa con el puño a tope y una velocidad máxima de 20 km/h
Estoy un poco asustado, porque no entiendo nada de mecánica y temo que me vaya a costar una pasta arreglar el problema.
Me podéis dar alguna idea de lo que le pasa a mi moto.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira lo más seguro que te este pasando con la moto es que ya tenga los aros desgastados por eso se viene abajo por que pierde compresión y si no tiene compresión pues la moto apenas corre y debería costar mucho arrancarla no es una pieza cara sobre los 30e lo que sube es la mano de obra