¿Topes en el Mk thrower?

¿Dónde están los topes en el Mk Thrower?
Se que hay uno en la boquilla que se conecta con el cilindro que era como un tapón, bueno ese ya lo quite. Bueno pues me gustaría saber si hay alguno más sea donde sea.
Pienso que puede haber otro en el silenciador pero no estoy seguro.
Muchas Gracias i Saludos.
PD: El tubo es de la Derbi Senda DRD del 2008.

1 Respuesta

Respuesta
Pues casi todos los tubos de escape homolagados llevan 2 topes el de la boquilla el que tu quitaste y otro en el silenciador, ese escape no se si lo llevara lo mejor es que lo mires si lleva un tope te bajara el rendimiento, el tope si lo lleva es dentro de la varilla con muchos agujeros y va sujeto con 2 puntos de soldadura muy fáciles de quitar, miralo y sales de dudas.