Honda nsr 80

Tengo una honda nsr 80 del 90 con 15000km quería saber que hay que hacer para ponerla a punta ya que lleva 4 años parada. También quería saber si m merece la pena ponerla a punto o comprarme una de 80 de segunda mano. Me podrías recomendar algunos modelos.

1 respuesta

Respuesta
Para que quieres comprarte otra de 80 si ya tienes la nsr ademas hon da es honda ponlo a punto es mejor te ahorras mucho dinero. Vamos a ver en primer lugar tienes que cambiarle la bujía, la gasolina pues de tanto tiempo sin usar habrá perdido sus propiedades, el filtro de gasolina estará obstruida, cambiala, mira los manguitos de la gasolina y coprueba si estanduros si es así cambialo, el filtro de aire, cambiarlo .la cadena si no lo quieres cambiar sácala para limpiar y lubricar. Quita la cadena y el piñon que lo acompaña, para lubricar el eje del piñon basta con 3 en 1.Limpia el piñon con gasolina al igual que la cadena, Una vez que los hayas limpiadoponle grasa al piñon lo justo y guardalo, lubrica la cadena con 3 en 1 y vete doblando eslabón por eslabón para luego ponerle grasa no muy abundante. ¿Cuándo quites la bujía aprovecha para meter un poco de aceite de mezcla 2T el cilindro no mucha cantidad y dale con la mano a la palanca de arranque para que el pistón lubrique las paredes del cilindro, lo harás mejor con una jerindilla normal como dos dedos de aceite. Los neumáticos es muy importante que este en condicioes, que no estén agrietados ok? .Engrasar el eje de las ruedas, Mirar líquidos de frenos. Desmontar el puño del acelerador y lubricar la sirga, Batería comprobar, si esta en condiciones cargala.