Como lo ago en la drd pro

Si no te importa
1. ¿Le e puesto un cilindro de 74 a mi drd pro y en principio la iba a dejar así pro cres que es buena opción? ( ¿Qué resultados me daría ) que velocidad andaría? ¿Cómo iría de fuerza?
La moto la quiero excepcionalmente para campo ya que me muevo por buenos parajes en los que ai mucho monte
2- ¿Si le pongo un escaper cual le pngo? Como mucho me gastari unos 250 euros en el tubo no más
gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por confiar en mis consejos pero me temo que no se si voy a estar a la altura...
En principio pienso que tienes una Senda 50 drd pro con ruedas de campo, a la que le has puesto un 74, ¿me equivoco?
Si la respuesta es si, siento no poder darte datos exactos de CV, velocidad y par motor, pues no estoy tan al día de los kits de preparaciones especiales como me gustaría! Hay tantas novedades actualmente que me cuesta mantenerme al día en todas mis aficiones... Desde luego creo que es el máximo que podría aguantar un motor de 50cc de sobrepotenciado sin que reviente en muy pocos kms. Ten en cuenta que a partir de colocar un 74 la potencia y el par motor (fuerza) aumentan tanto que el cigueñal y el embrague sufren mucho más. Muchas veces en preparaciones demasiado bestias los pobres motores duran 5000km como mucho y empiezan a petar por todos lados por fatiga, de puro viejos prematuros.
Respecto a escape suele ser recomendable mirar uno del propio fabricante del cilindro, si es que existe, o recomendado por el, pues suelen ser los que están calculados para los tiempos de apertura de lumbreras, caudales de gases, etc, etc...
Una cosa que quizás si te recomendaría es que retocaras los frenos, pues aunque parezca que frena con lo que te va a correr ahora de más te las vas a ver de colores par pararla.. Un latiguillo blindado, ¿tipo "frenokit" y un pote de liquido de frenos de calidad DOT 5 no te van a costar muchos? Ni mucho curro de cambiar y el frenado de cualquier moto cambia un huevo.
Siento no poder ayudarte mucho más, si me quieres consultar algo más, no te cortes, no cierres la pregunta y tu me dirás!
Adeu!