JogRR o piaggio zip sp

Hola muy buenas, me quiero comprar una scooter para ponerle la siguiente preparación, me gusta correr y hacer tumbadas con mis amigos, y no se cual de las 2 motos me recomiendas para hacer tumbadas, por favor dime ventajas y desventajas que tengo con las 2 motos, cual es mejor etcétera... Piaggio zip sp y yamaha jog rr.Te digo la preparación:
Yasuni carrera16 o polini evolution70.
Cilindro polini hierro o pro race.
Si le pongo el pro race le pondré el cigueñal pro race.
Carburador dellorto 21.
Y variador super speed de 9 rodillos, o el kit overange o hebo.
Dime de las 2 motos cual me correrá más.
Un saludo y gracias contexta por favor.
Atentamente
Igor.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues es difícil saber cual de las dos motos correrá más porque eso habrá que verlo en muchas cosas pero comparando motores el minarelli de la jog es superior al piaggio de la zip, son motores que ofrecen mejor rendimiento ademas yo la considero mejor moto sobre todo que tienes pensado trucarla coge claramente jog a mi me gusta más tu veras a ti pero la jog esta mejor ...