Trucar jog rr

Hola muy buenas.
Tengo una jog rr desde hace 3 semanas, me he decidido a empepinarla a tope. Para ponerla toda de competición.
Tengo 850 euros para gastarme en el prepa de la moto.
No se si con todo ese dinero me va a llegar para todo lo que le quiero poner.
No quiero que me suene ni que me txupe demasiada gasolina.
Bueno te digo lo que le quiero poner.Y luego tu me dices si bien o mal.
Escape metrakit pro - race
Cilindro pro race
Carburador 21
Cigueñal metrakit pro race. Variador metrakit Kit Competition Plus (que viene el muelle de contraste variador, rodillos, y muellecitos de embrague metrakit.
Y algo más, si eso dime lo que le pondrías más pero con todo eso.
¿Cuánto me andará?
Contexta por favor.
Un saludo
IoN
Respuesta
La preparacion esta bastnte bn pero yo le pondriaa un 24 oko de karburata k no xupa muxo mas k el 21 un filtr d potencia de 80 hebbo y lo demas kmo tu as dixo y en kuanto a la velocidad t debera kojer los 130 mas o meos dependiendo de kmo allas kuidao el motor dew y de dinero creo k t lo vas a dejar xd