Gilera dna

Hola a todo el mundo hace 2 día me he comprado una gilera dna de segundamano el problema es que voy en la moto con mi mujer y al coger una cuesta la moto se caga no pasa de lo 30 km eso es de vido a algo en especial. Luego tengo otra pregunta donde están los topes porque la moto esta de origen y me da amy que no se loan quitado si alguien es tan amable de darme respuesta a mis dudas estaría muy agradecido aaaa una ultima cosa para no tener que trucar la moto que se le puede acer mara que tenga más fuerza y velocidad muchas gracias y eso es todo un saludo cordial.

1 respuesta

Respuesta
Si la moto te pasa de 60 cuando vas tu solo en llano no tiene topes, de todas manreas puede comprobarlo lleva una arandela en el varidor y una arandela en la boquilla del tubo de escape donde se engancha con el cilindro.
Si la moto es de segundamano yo le haría una puesta apunto, comprobar el cilindro cambiar segmentos(puede ser la causa de que notenga fuera) cambiar el pistón si esta dañado limpiar el carburador y los chicles comprobar la transmisión(muelles y rodillos)
Si quieres ganar algo de rendmiento sin trucarla puede poner un varidor y un tubo y notaras la diferencia en que va más desahogada y tira algo más.
Hola perdona por la tardanza he mirado los topes y si los tiene quitados me an dicho que poniéndole una caja de laminas de carbono notare más fuerza a parte de ponerle el variador corea y embrague nuevo para notarlo y por supuesto el tubo pero tu cres que poniéndole la caja notare algo en la moto un saludo.