¿Mhr team o pro race?

Olaaa!
¿Me podrías decir cuan de estas dos preparaciones es mejor?

-Cilindro mhr team, tubo metrakit prorace, 21 mikuni, caja de laminas malossi, biela y cigueñal malossi, rodamientos NKE, embragues mhr, y desarrollos 14-48

-Cilindro mk prorace, tubo metrakit prorace, 21 mikuni, caja de laminas mk, biela y cigueñal mk, embragues mk y desarrollos 14-48
esas son mis dos opciones, pero no se si meterle también un airsal warro i ya esta.
Ayuda a deciderme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues aver... esto es muy general. El mejor de los cilindros es el MHR TEAM, sin duda alguna, son 80cm3, mientras el pro race son 70, y éste ultimo sÓlo te proporciona el atos, que el mhr te da, y aparte te tira en bajos... osea que el mhr, luego un 21 es pequeño, eso es para un top negro, en éstas preparaciones deberías meter 24 28 en pro, y 28 en mhr, luego un airsal dmt 50, bien preparado, en c42, se funde al mhr, pero claro, ya redistribuyes, cambias carrera etc, ¿mi consejo? Vete a por el airsal, ¿son 100 y pico? Y en lo que gripas te compras 3 por el precio de un mhr, y te puedo asegurar que tira millas ese cilindro. En cuanto a lo demás bn, el tubo stá bien, y los desarrollos también, cigueñal, un barikit racing, bueno bonito y barato. Lo demás a tu elección ;)