Topes zip 50 4t

Me podrías decir donde lleva una piaggio zip 50 4t los topes me urge si no lo sabes me dices que no lo sabes es que me urge demasiado saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues creo que lleva un pedazo de tope en el escape, se comenta mucho de los topes de las 4t que si van aquí allá y demás, pero este modelo creo creo creo que lleva en el escape, y el otro tope tiene que ver creo que con el CDI que viene totalmente limitado o con el encendido o se encuentra en la bovina del encendido pero tiene que ver con el encendido.
Espero que la lleves a taller a quitar los topes porque tiene pinta de ser complicado.
Y sabes cuanto me cojera sin topes más o mens muchas gracias porque io de 2t se algo pero es que de 4t soy casi nulo
Pues 60 o 65 no creo que cojan mucho más pero bueno si cambias variador embrague carburador y aumentas la admisión pues te cojera más mucho más