Piñon o plato ¿?

Olaa! Para que me corra más que es mejor, cambiar el piñon o el plato ¿? De piñon tengo un 14 i de plato creo que es un 50 . Mi moto es una drd i va de serie y a lo mejor con un tubo i carburador

1 Respuesta

Respuesta
Pues con un 14 ya te debe de correr, se nota más subiendo un piñón, que bajando la corona, pero si lo que buscas es más punta, no se si comercializarán piñones de 15 puntas en tu zona, si es así comprátelo y ponlo, va a ser mejor que comprar una corona, por lo menos para mi es más cómodo cambiar piñón que corona, si lo aces en taller, y piensas que ahora no tienes velocidad, metete una 15 de piñon y un 44 de plato, o una 47 si no quieres perder tanta fuerza...