Inicio > Motociclismo > felipe17k > necesito una solucion

necesito una solucion

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Motociclismo
17/07/2008
eduwm, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
mira yo tengo una yamaha aerox con un embrague tjt un variador malossi multivar y un yasuni carrera 20 y la moto no tiene nada de fuerza ni salida va muy despazio y luego mete un estiron y ya va bien pero no se como solucionarlo en otro dia puse un carburador mas grade para ve si conseguia que saliera bien pero sigue mas o menos igual.
con el embrague con segui ke saliera un poko antes pero el variador me dejo sin largas y no a echo nada en la salida
17/07/2008
eduwm, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
Hola,el problema principal de tu moto esque el tubo yasuni carrera 20 se queda enorme si no llevas un cilindro de 70cc de gama media alta,porque al cilindro de serie no le da tiempo a llenar de gases ese escape,la solucion pon un cilindro de 70cc de gama media alta como por ejemplo el hebo manston o el MHR de malossi(tendras que poner un 21 como minimo de carburador),ya que es la unica manera que tu moto valla bien.otra solucion que creo que sera la mas adecuada vende ese tubo y comprate un yasuni R ya que en tu moto va de lujo y vale para cilindros de 70cc de gama baja tipo top negro ect
saludos
18/07/2008
eduwm, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
muchas gracias
Enlaces patrocinados