Tengo una noto Derbi drd black devil del 2005 ¿Cómo puedo mejorarla?

Hola experto! Tengo una derbi drd black devil del 2005 y tengo puesto
un cilindro hebo maston replica 50cc, turbokit GP 50cc, 12-53. Y me
quiero gastar algo en ella para que rinda un poco más en respuesta y
fuerza y un poco de velocidad. Haber que me recomendarías para poner EN
ORDEN(1º, 2º, 3º, 4º) según creas conveniente que va a ser más importante.
Carburador 17.5 o 19 dellorto (¿cuál?)
Pulmon Malossi o Stage6 BoostBottle (¿cual?)
Caja de laminas malossi " MHR VL6" carbono
Discos de embrage Stage6 racing carbono o Metrakit racing
Gracias espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pues t cuento, el pulmón si lo quieres como decorativo, compra el que más te guste, si no... es dinero que tiras.
Por orden lo 1º es un cilindro con más cubicaje, si no lo quieres, pues lo 1º el 19 dellorto, o 21 oko me decantaría yo, para lo que llevas si lo carburas bien t va ir al pelo, y t va servir para después, pero tendrás que cambiar tobera... si no pues el 19 dellh va bn.
Luego, si no tiene muchos km la moto, y no te patinan los embragues, dejalos asta que duren... y después los cambias, por lo tanto ultima opción.
La caja de láminas, no se nota apenas, se nota un poco en altos... pero con 1 preparación como la tuya, o alguna baja no se va notar mucho respecto a las de serie.