Aprilia sx

Hola tengo una aprilia sx 50 y me gustaría trucarla un poco...
-He oído que de serie, delimitada, ¿no corre na sabes si es verdad?
-¿Qué le debería poner para trucarla lo suficiente como para que me cooja unos 120km/h y tena fuerza?
-¿Cuánto me costaría?

2 respuestas

Respuesta
Bueno corre como una 50cc deslimitada jeje poko unos 80 o por ai kmh por ai andara. Ombre ay marxas k korren mas de serie si eso es verdad...
Bueno para cogerte los 120 uf te va a costar dinerillo, pero bueno aquí te dejo unos pasos.
1.Cigueñal reforzado
2.Cilindro de 70cc
3.Carbu de 24mm
4.Escape de competición
5.Discos de embrague
6.Pilla unos buenos frenos
Ya con esto debería de andar muy bien tu moto si quieres más información no dudes en preguntar muchas gracias y espero haberte ayudado.
-ombre eske e oido que coje unos 85 y tengo un colega con la drd pro  r y le pilla 90-95...
Y sobre lo del cilindro, cigueñal y eso... lla se las piezas... pero me gustaría que me aconnsejases marcas:hebo, malossi, meetrakit, top peformances, turbo kit, yasuni... etc
e incluso si pedes modelos... por ejemplo malossi mhr 70cc
Bueno tienes un kit airsal 80cc por 220eur
un kit malossi mhr 50cc por 300eur, kit malossi 75cc mhr por 290eur otro kit aluminio polini 80 por 300eur
como ves no ay muxa diferencia entre marcas asik te recomiendo k t dakantes por la k kreas oportuna o la k mas te guste.
La verdad es que hay una gran variedad de cilindros para tu moto sobre todo yo cojeria un cilindro metrakit o malossi tu decides
Respuesta
El tema de que limitada no corre nada es verdad pero en casi todas las motos salvo la sonic y aerox... pues yo le pondría un cilindro :airsal 70 (doble segmento) no es caro pero es bueno, carburador 21, 24 kehin, mikuni, embragues prorace o top performance, y si puedes rotor. Con esto tiene mucha fuerza y te ira bien y te costaría (te lo digo a ojo) pues sobre 500 o menos creo yo sin mano de obra... si tienes más dudas preguntame..
Ok... una cosa más...
-Me han aconsejado ponerle un 65 (porque dicen que los 70/75 duran poco y acortan mucho la vida del motor si no los kuidas mucho...)concretamente un mk 65 refrigerado por agua... pero no lo encuentro por ningún lado... la cosa seria ponerle :
-mk 65 por agua
-Escape turbokit
-Laminas
-keihin 19
-Filtro
-¿Un 90 y piko de chikle
que opinas?
Pues no se no se, lo que tu veas pero poco hay que dure más que un top rosa de hierro o un airsal 70, osea que no creo que te dieran problemas con un buen aceite duran un puñado, el escape no ira mal pa bajas las laminas son importantes si buscas respuesta el 19 keihin esta bien si no quieres comprar el 21 ( creo que iría mejor con este) pero con un xicle 90 94 más no que sera demasiado... estaría bien este trucaje respecto al cilindro si buscas fuerza airsal doble segmento...