Senda xrace

Hola kolega kisiera saber ke me recomendarias para ke mi derbi senda x race corra mas y tenga mas fuerza sin trucarla y ke me recomendarias para cambiarle la suspension te lo agradeceria muchisimo gracias
Respuesta
Pues esta claro, si no quieres cambiar el cilindro, mirate tubos, para altos tienes el mk trower que va bastante way, y si lo quieres para fuerza el yasuni cross, y luego te metes un 17.5 o si tlo carburan bien t puedes meter un 19 dellorto que t puede servir para el día de mañan si metes un cilindro de gama baja...
Luego ves jugando con los desarrollos. A mayor piñon más velocidad, y a mayor corona más fuerza, por lo tanto un 13 46 seria mucha velocidad y 11 52 seria mucha fuerza, establece la relación que te guste y póntela...