Preparcion gilera hak

Tengo una gilera h@k y de momento tengo puesto un escape zen y un carburata 19mm dellorto, le pienso poner un 68cc polini. Ahora la moto tiene mucha fuerza aunque solo anda 90km/h, ahora tengo puesto un 12 dientes piñon y un 48 de corona. Antes tenia puesto un 13 dientes y la moto me cogía los 100 pero como hubiera un poquito de viento o un poco de pendiente la moto no la podía poner en 6ª. ¿Esta bien lo que tengo puesto para el cilindro que le voy a poner?. ¿Cuánto crees que andará?. Por favor contestame lo antes posible. Gracias tío. 1 saludo

3 respuestas

Respuesta
No he podido responderte antes ya que estoy de vacaciones y solo vuelvo a casa 1 vez a la semana. Por lo que me dices, opino que la moto esta bien. Pero si le vas a poner un 68 creo que le deberías de poner la transmisión que tenia anteriormente ya que con el 68cc se va a incrementar la potencia del motor y por ello tendrá más fuerza (es lógico). Aunque creo que lo sabes, cuando le hagas el rodaje al 68cc seria mejor ponerle un 21 para aprovechar al máximo toda la potencia. Lo que corra la moto dependerá mucho de la transmisión que le tengas puesto. Si antes te cogía 100, con el 68cc y un 21 te puede coger perfectamente 120km/h.
Respuesta

Yo tengo una gilera GSM y no se que ponerle

Respuesta
-1
Esta bien el carburado y el escape irán bien para eñ cilindro polini. Lo único que a lo mejo tendrás que ponerle el 13 o el 14 d piñon. Ya que con el cilindro tendrá más fuerza