Inicio > Motociclismo > kikesti > aprilia sr 50 r

aprilia sr 50 r

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Motociclismo
29/04/2008
moreno_123, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
buenas tengo una aprilia sr 50 r que creo que lleva un motor piaggio.
el caso es que quiero cambiarle algunas cosillas para que ande un pelin mas, pero no m gustaria meterme en motor mucho ni nada, que no quiero tener problemas
habia pensado en 1 tubo y algo mas pero que no sea nada brutal, solo algo normal para k no chupe demasiado la moto

muchas gracias
29/04/2008
moreno_123, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
bueno nose que decirte,lo primero esk pa k t ande vas a tenerle k kambiar algo mas k el tubito de serie por un tubarro aunk sea homologado. luego variador y desarrollos.
haber el escape tubarro homologado puede ser de  Arrow para 50cc, el metrakit, el yasuni, el kundo .nose ay es mirarlo tu ver las prestaciones o lo bonito k es y pillarlo.mira bien si es homologado o no.
Luego deberias ponerle un variador tipo Hebo ,malossi, o top.Pon una configuracion en la k el variador con los rodillos cambie las marchas a revoluciones normales nada de con motor muy revolucionado sino k empiece con pokas revoluciones,es decir poko peso.
yo me pillaria unos buenos Desarrollos(transimion) y el cdi que es imprescindible pork sino vas a tener limitada la velocidad electronicamente ,y si palo k son son bastante caros.
y yo que tu pondria un carbu de 17,5mm
con esto la moto te deberia andar mas pero no mucho mas ejeje,y por supuesto vas a notar k vas a parar mas en la gasolinera pero es inevitable.
si necesitas algo mas, lo k sea dime, espero haberte dado una buena respuesta y sino lo e conseguido dime jej k le pondre mas ganas, un saludo tio y aver como te sale o k piezas puedes tener pensadas.
29/04/2008
Usuario
-el tubo abia pnsado uno tipo yasuni r o lovince zx asi cn ls scape doblado hacia abajo.. k t parecen?
-cmo va l tema ese d los desarrollos?, sk creia k eso solo lo tnian las de marchas
-lo dl cdi k es? s pued cambiar solo eso y djar tod lo dmas d serie? es curiosidad.
-k carburador llevara la mia d serie y k notare si lo cambio?

muchas gracias tio
29/04/2008
moreno_123, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
el zx sale pa abajo creo y el yasuni parriba pero vamos k eso no influye en nada salvo k tumbes muxo y el zx se te vaya a la mierda pork vaya rozando en el asfalto(aunk vaya tienes k tumbar bastante jeje), pero vamos el zx esta muy bien y el yasuni, esa eleccion es de cada uno y lo k cada uno siente encima de la moto jeje.
lo de los desarrollos , pues mira lo k acen al cambiarlos es estirar la velocidad final de la moto son un par de ruedas dentadas k se encuentran detras del embrgue y variador,con eses cambio si de serie tiene unos desarrollos con los k pilla 90km/h pues con los nuevos se pone la cosa en 130km/h.
el C.D.I es una centralita digital k controla cuando dar la xispa y a k revoluciones y por supuesto a k rango de rpm a de girar el motor y a k rpm da el corte de encendido,asik por ejemplo vas a 90km/h y notas k la moto da mas,k desaceleras y rapidamente aceleras y la moto empuja pero t ace el corte de encendido pues ay actua el C.D.I kt esta limitando en rpm y por lo tanto en velocidad , pero tienes buenas opciones de compra,siempre coje uno deslimitado recuerda deslimitado.
el carbu k lleva nolose uff ay miles de modelos de sr unas an llevao 14 las nuevas van con 17,5 las primeras nose si llevarian un 12,eso miralo en el carbu k en la pared del mismo t lo pondra si es un 12mm o 14mm ponle un 17,5mm  un 19mm o un 21mm y si es el 17,5 ponle el 19mm o 21mm.
buska a ver si puedes k carbu lleva o dime k modelo exacto tienes
siento no poder decirte nada mas.
30/04/2008
Usuario
muchas gracias finalizo y t dejo la maxima puntuacion pero t volvere a preguntar pronto, ya que te lo has currado

hasta luego!
Enlaces patrocinados