|
bueno nose que decirte,lo primero esk pa k t ande vas a tenerle k kambiar algo mas k el tubito de serie por un tubarro aunk sea homologado. luego variador y desarrollos.
haber el escape tubarro homologado puede ser de Arrow para 50cc, el metrakit, el yasuni, el kundo .nose ay es mirarlo tu ver las prestaciones o lo bonito k es y pillarlo.mira bien si es homologado o no.
Luego deberias ponerle un variador tipo Hebo ,malossi, o top.Pon una configuracion en la k el variador con los rodillos cambie las marchas a revoluciones normales nada de con motor muy revolucionado sino k empiece con pokas revoluciones,es decir poko peso.
yo me pillaria unos buenos Desarrollos(transimion) y el cdi que es imprescindible pork sino vas a tener limitada la velocidad electronicamente ,y si palo k son son bastante caros.
y yo que tu pondria un carbu de 17,5mm
con esto la moto te deberia andar mas pero no mucho mas ejeje,y por supuesto vas a notar k vas a parar mas en la gasolinera pero es inevitable.
si necesitas algo mas, lo k sea dime, espero haberte dado una buena respuesta y sino lo e conseguido dime jej k le pondre mas ganas, un saludo tio y aver como te sale o k piezas puedes tener pensadas.
|