Cruces

Hola pecho mira necesito que me hagas un favor necesito si podes que me paes algunos apuntes de que cruces hay que darle a una zanella con cilindro 80 cc para que anda más fuerte y por cualquier otra cosa que se pueda tocar en el motor desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Mandame una diré de mail y te mando unos apuntes, la tabla de cruces que tengo en los apuntes es para un 50cc, para un 80cc se mantienen las diferencias entre los grados de lumbrera y transfers, pero hay que hacer el transporte de los valores ya que originalmente arranca con mayor cantidad de grados de cruce.
Pecho35
Bueno pecho ya tengo los apuntes así que muchísimas gracias por tu tiempo empleado y para darme una mano ahora que la necesitaba, realmente lo valoro!
Una abrazo y espero obtener buenos resultados y comentarlelos, chauuuuu